Lunes 19 de Febrero de 2018
TA

El Terminal de Acceso de Abonado TA fue desarrollado para ser una interfaz entre los hilos externos e internos del abonado, actuando como un punto de terminación de red. Se fabrica en materiales plásticos que soportan las intemperies del medio ambiente y son resistentes a impactos.Los bloques disponen de un aislante especial que bloquea la penetración de humedad en la conexión, y permite la realización de pruebas de continuidad sin necesidad de desconectar los hilos y conductores.Utiliza bloques de 1 o de 2 pares, con conexión del tipo IDC (encaje rápido), para hilo interno con diámetros de 0,40 hasta 0,65 mm, y para hilos externos con diámetros de 0,50 mm hasta 1,00 mm.

El Terminal de Acceso de Abonado TA1 posee bloque de 1 par, que puede ser suministrado con o sin protección y puede ser fijado directamente en la fachada a través de dos tornillos.

El Terminal de Acceso de Abonado TA2 puede ser suministrado con bloques de 1 o de 2 pares y ofrece dos opciones de tapa, deslizante o basculante. Puede fijarse sobre roldanas, fachadas o directamente en el poste con cinta de acero inoxidable de 3/4.


TA2 con tapa basculante
TA2 con tapa deslizante

TA2 con Bloque BTMA 3

 

CITEL S.R.L. | Informaciones