Lunes 19 de Febrero de 2018

Control Integrado Telefónico (CTI)

Soluciones para aplicaciones de software

La Integración de telefonía en ordenador (CTI) combina lo mejor de la
telefonía con lo mejor de la informática, ofreciendo así eficaces mejoras en la
productividad. Las centrales KX-TDE aceptan la integración CTI basada en IP
mediante dos estándares de la industria:
1. Interface de programación de aplicaciones de telefonía (TAPI), y
2. Aplicaciones de telecomunicaciones con soporte informático (CSTA)


Ventajas de CTI


Pueden implementarse múltiples aplicaciones de telefonía aprovechando las ventajas de los interfaces TAPI y CSTA
para aumentar las capacidades comunicativas de las empresas y ofrecerles aplicaciones de productividad de
software. Las centrales IP KX-TDE aceptan una gran variedad de aplicaciones de productividad para cubrir todas las
necesidades de las empresas. Entre estas opciones se incluye:
• Oficinas: Visualización de la llamada entrante (ventana emergente), Visualización del llamante ocupado,
Contabilidad de llamadas, etc.
• Centro de contacto: Visualización de la llamada entrante, Integración con base de datos CRM, Registro/baja
de agentes, Creación de informes ACD, etc.
• Hoteles: Disponibilidad de habitaciones, Entrada/Salida, Facturación, etc.


Suite de aplicaciones de productividad de Phone Assistant


La suite del software de productividad Phone Assistant de Panasonic es un conjunto de aplicaciones muy intuitivas
basadas en PC, que combinan una potente telefonía basada en PC con presencia en pantalla, disponibilidad,
integración con Microsoft Outlook®, integración con las conocidas herramientas de escritorio CRM compatibles con
TAPI (por ejemplo, Goldmine, TwixTel) y una gran variedad de herramientas de colaboración para simplificar y
mejorar las comunicaciones a tiempo real para la telefonía en la empresa.

La suite de productividad, dirigida a mejorar todas las áreas de las empresas, incluye:



Softphone IP

Con el Softphone IP KX-NCS810X de Panasonic, los usuarios que necesiten
movilidad, el personal de ventas y de atención al cliente, o cualquier otro
usuario avanzado podrán utilizar su ordenador como un potente teléfono IP
para acceder a la telefonía IP de la empresa en cualquier momento y en
cualquier lugar. El usuario sólo tendrá que conectarse a la red IP de la empresa
mediante una conexión de banda ancha controlada para activar el Softphone
IP. Todos los empleados podrán estar centralmente conectados a la central IP
KX-TDE de la empresa y beneficiarse de una comunicación VoIP muy rentable y
fácil de utilizar.

 

Software de teléfono sobre PC para Microsoft® Outlook®

Aplicación CTI fácil de utilizar para los clientes que dispongan de Microsoft®
Outlook®. El software permite marcar los números de teléfono de los contactos
y recibir avisos de llamada entrante. (Deberán utilizarse teléfonos específicos
digitales que dispongan de módulo USB para interactuar con el PC).


Consola sobre PC

La Consola sobre PC ofrece a los operadores telefónicos una potente
herramienta para mejorar la gestión de las llamadas, la eficacia y el servicio de
atención al cliente. La Consola sobre PC visualiza información del llamante en
la pantalla del PC incluso antes de que el operador atienda a la llamada; de
este modo los operadores pueden priorizar las llamadas entrantes, evitando
así que los clientes importantes se mantengan en espera. Los operadores
podrán ver rápidamente las extensiones que están ocupadas y las que están
disponibles y podrán transferir las llamadas y realizar otras tareas utilizando
sencillas operaciones basadas en PC de arrastrar y soltar.

 

CITEL S.R.L. | Informaciones