Web Hosting & Correos Corporativos

Ofrecemos Soluciones de Alojamiento Web, potenciados bajo servidores dedicados con CloudLinux, cPanel e Imunify360.

Nuestras soluciones están adaptadas a las necesidades que presentan cada usuario, pudiendo brindar configuraciones específicas a nivel sistema, planes escalables y seguridad proactiva.

Nuestro servicio cuenta con herramientas ideales para el alojamiento del sitio web de su empresa y correos corporativos, ya que facilitamos el uso del mismo a través de un panel de control hosting intuitivo, acceso vía webmail a los correos y soporte técnico.

Con nuestro servicios de Alojamiento Web podrá cargar un sitio web, instalar CMS reconocidos como WordPress, administrar cuentas de email bajo su dominio, utilizar base de datos MySQL, PhpMyAdmin, Zonas DNS (A,CNAME), Sub-dominios, transferencia de archivos FTP y mucho más!

Servidores VPS Ubicados en Paraguay

Servidores Privados Virtuales con tecnología de virtualización Open Source (KVM) Capaz alojar máquinas virtuales con entornos Linux y MS Windows  totalmente aislados.

Nuestro servidor de Virtualización se encuentra ubicado en Paraguay.
Actualmente contamos con 2 ubicaciones y proveedores distintos, encargados de entregarnos la conectividad permitiendo así mejor tiempo de respuesta a sus aplicaciones instaladas.

Porque elegirnos?

Sabemos la importancia de mantener su sitio web siempre disponible y en línea, es por ello que mantenemos monitoreo constante de los servidores con sistemas de alertas y personal técnico capacitado en la administración de servidores/servicios Hosting.

Contamos con sistemas de control de recursos, antivirus y escaneo de malware para detectar a tiempo posibles amenazas en su sitio web, manteniendo una reputación óptima en cuanto a dominios de Internet.

Los correos electrónicos son un medio de comunicación muy importante para las empresas, es por ello que nuestras IP son controladas y verificadas constantemente para mantenerlas limpias y en lista blanca en los sistemas de correos más importantes de Internet.

Nuestra empresa cuenta con más de 10 años en el rubro de alojamiento Web y correos corporativos y VPS trabajando con varias empresas, medios de comunicaciones, entes gubernamentales y sitios personales.

Hypervisor Paraguay

Recursos Escalables

Up/Down Simétrico

Soporte técnico

Backup Snapshot

Linux VPS