Telefonia Cloud PBX

Hoy en dia la tecnologia apunta a migrar los servicios a servidores seguros y centralizados en la nube bajo supervision de profesionales dentro de un centro de datos.

En CITEL S.R.L. ofrecemos tecnologia en centrales telefonicas Cloud PBX, 100% IP a traves de Internet, donde disponemos de nuestros servidores cloud para brindar un servicio de calidad y conexion de baja latencia.

Con nuestra Central Cloud PBX podrá realizar llamadas entre sucursales o estaciones de trabajo a traves de los numeros internos de la propia empresa sin gastos adicionales por comunicacion dentro de la central Cloud PBX, ni instalaciones adicionales de otras centrales fisicas en cada sucursal para establecer comunicacion.

Utilice su red cableada ethernet existente para realizar llamadas convencionales a numeros fijos locales o numeros internos de la propia empresa, o bien, utilice su smartphone con una App VoIP para llevar su numero interno en todo momento a traves de su red wifi u operadora 4G.

Ahorre gastos iniciales instalación de hardware, energia electrica, cableados telefonicos o mantenimiento, y despliegue su PBX en pocos minutos con nosotros.

Todas las funciones de una central telefónica, pero en la nube!

Manteniendo todas las funciones de una central telefónica convencional con la cual podrá realizar llamadas entre los números internos, tomar y transferir llamadas, permitir el acceso o no a los internos a realizar llamadas a través de los troncales SIP, utilizando únicamente su conexión ethernet cableada de red e internet existente dentro de su organización.

Facilitamos la comunicacion con su equipo de trabajo, incluso con los que esten en otras ciudades, sucursales, o realizando home office. Asi como la comunicacion con sus clientes ya que podra atenderlos desde cualquier parte del mundo apenas con una conexion a internet en su smartphone o PC/notebook portatil.

Con el Cloud PBX no necesita preocuparse por un espacio físico y hardware en sus instalaciones ya que este beneficio se multiplica cuando tiene oficinas en varias localidades y los usuarios necesitan trabajar en múltiples ubicaciones inclusive si se encuentra en el exterior del país. Nosotros nos encargamos de su sistema en una plataforma de servidor resiliente segura y co-ubicada.

Caracteristicas

  • Grabación de llamadas
  • Identificación de llamadas
  • Llamadas en conferencia
  • IVR
  • Soporte de llamadas dependiendo del horario.
  • Buzon de mensajes.
  • Distribucion de llamadas en grupo de extensiones
  • Reporte de llamadas telefonicas
  • Soporte tecnico remoto

Ventajas

  • Ahorros en Equipos Hardware
  • Ahorros en Energia Electrica
  • Ahorros en instalaciones / Cableados telefonicos
  • Ahorros en Mantenimientos recurrentes
  • Disponibilidad 24/7