Nuestra política de calidad más los esfuerzos de cada miembro de la empresa están dirigidos a satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para tenerlos satisfechos con nuestros productos y servicios. Dentro de esta filosofía de trabajo, el Centro de Atención a Clientes es una herramienta de gestión fundamental.
En el área de telefonía ofrecemos
- Venta e instalación de centrales telefónicas de distintas capacidades.
- Centrales digitales, análogas y IP (VoIP).
- Mantenimiento de sistemas telefónicos.
- Proyecto e instalaciones de canalizaciones en general.
- Instalación de redes internas para edificios, comercios e industrias.
- Proyectos especiales para comunicaciones telefónicas.
- Sistema de Control de llamadas computarizadas.
- Montaje, programación y mantenimiento de centrales telefónicas.
- Central telefónica basada en la Nube Asterisk Issabel
Insumos para instalaciones en telefonía
- Venta e instalación de centrales telefónicas de distintas capacidades.
- Cables telefónicos Internos/Externos
- Fichas RJ9/11, jack y tomas de embutir
- Conectores y Protectores de Linea
- Regletas telefónicas
- Bases para regletas y Riel a tierra
- Pinzas para trabajos en redes telefónicas
- Teléfonos programadores y convencionales
- Placas de expansión para centrales telefónicas