Nuestra política de calidad más los esfuerzos de cada miembro de la empresa están dirigidos a satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para tenerlos satisfechos con nuestros productos y servicios. Dentro de esta filosofía de trabajo, el Centro de Atención a Clientes es una herramienta de gestión fundamental.

En el área de telefonía ofrecemos

  • Venta e instalación de centrales telefónicas de distintas capacidades.
  • Centrales digitales, análogas y IP (VoIP).
  • Mantenimiento de sistemas telefónicos.
  • Proyecto e instalaciones de canalizaciones en general.
  • Instalación de redes internas para edificios, comercios e industrias.
  • Proyectos especiales para comunicaciones telefónicas.
  • Sistema de Control de llamadas computarizadas.
  • Montaje, programación y mantenimiento de centrales telefónicas.
  • Central telefónica basada en la Nube Asterisk Issabel

Insumos para instalaciones en telefonía

  • Venta e instalación de centrales telefónicas de distintas capacidades.
  • Cables telefónicos Internos/Externos
  • Fichas RJ9/11, jack y tomas de embutir
  • Conectores y Protectores de Linea
  • Regletas telefónicas
  • Bases para regletas y Riel a tierra
  • Pinzas para trabajos en redes telefónicas
  • Teléfonos programadores y convencionales
  • Placas de expansión para centrales telefónicas